Home Puertas de Exterior serie I Puertas de Exterior serie II Puertas de Interior Artesonados y Zócalos Novedades Ofertas Distribuidores
Arrow up
Arrow down

Ventajas de ser Distribuidor

MÍNIMA INVERSIÓN

Usted no tiene que realizar ninguna inversión para ser distribuidor, nosotros le facilitaremos material suficiente para vender nuestro producto a sus clientes. No es necesario tener stock de mercancía. Es recomendable colocar nuestro producto en su exposición, y para ello le ofrecemos grandes descuentos que harán viable este fin.

SEGURIDAD Y EXPERIENCIA

Nuestros productos están avalados por años de experiencia en el sector. Usted venderá un producto exclusivo y con garantía de calidad. Estaremos siempre a su lado para apoyarle y asesorarle para conseguir la venta.

ADAPTABILIDAD

A pesar que nuestros productos están fabricados a medida standart, podemos adaptarnos a sus pedidos ofreciendo así la posibilidad de realizar proyectos a medida y gusto de su cliente.

DIFERENCIACIÓN Y VALOR AÑADIDO

Todos los Distribuidores Oficiales están presentes en la Web Oficial de PUERTAS RUSTICAS para España, potenciando de esta forma su notoriedad en su zona. Al mismo tiempo, disponen de soporte en el diseño de su exposición o instalaciones, catálogos personalizados,para que puedan llevar a cabo su actividad de de manera óptima Ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial si te gustaría formar parte de la red de Distribuidores Oficiales PUERTAS RUSTICAS. Te informaremos de todo aquello que precises. Utiliza nuestro formulario de contacto seleccionando el Tema Distribuidores.